sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus superó la dura resistencia de Bologna

El líder del Calcio dio otro paso rumbo al tricampeonato tras vencer por la cuenta mínima a uno de los equipos complicados en la pelea del descenso. Con gol de Pogba el elenco de Isla y Vidal - ambos vieron acción - podría coronarse en la siguiente jornada.

Sufrió más de lo esperado, pero sacó la tarea adelante. Juventus concretó su cuarto triunfo seguido en Italia tras imponerse 1-0 a Bologna en la 34a fecha, por lo que en la siguiente fecha ya podrían asegurar el tricampeonato.

Mauricio Isla fue titular en la banda derecha del puntero, pero tuvieron muchos problemas para penetrar el planteamiento defensivo de la visita, que sólo está fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.

El grito de desahogo llegó a los 63′, cuando Isla condujo hasta la mitad contraria, cedió para Pogba, y el francés metió un gran remate de distancia para el tanto de la victoria.

En los 81′ salió el ‘Huaso’ y en los 89′ entró Arturo Vidal por Giovinco, sólo para que pasaran los minutos y cerrar el duelo que sacaron adelante con mucha dificultad.

La ‘Vecchia Signora’ quedó con 90 puntos en 34 encuentros, 11 por sobre la Roma que aún debe jugar esta jornada, y si los capitalinos ceden unidades en esta fecha o la siguiente, la ‘Juve’ podrá celebrar ante Sassuolo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Mauricio Isla