sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Sunderland derribó a Chelsea y Liverpool se ilusiona

El colista de la Premier League, que venía de empatarle a Manchester City, ahora dio el golpe al vencer 2-1 a los 'Blues' en Londres, por lo que el escolta de Liverpool se quedó pegado y los 'Reds' podrían aumentar su ventaja en el liderato de Inglaterra.

Sunderland se transformó en el mejor aliado de Liverpool. El colista de la Premier League primero frenó a Manechester City a mitad de semana, y ahora derribó al escolta Chelsea por 2-1 en Londres, en la 35a fecha, para darle la chance a los ‘Reds’ de escaparse aún más en lo más alto de la tabla.

Todo parecía abrirse para el elenco de Mourinho cuando Eto’o abrió la cuenta a los 12′, pero la alegría sólo seis minutos cuando llegó la igualdad de Wickham a los 18′.

La presión de los ‘Blues’ no logró darle mayor réditos, hasta que en los 81′ Azpilicueta cometió un penal y Borini tuvo sangre fría para convertirlo en gol y dejar helada a la afición de los locales.

Este inesperado traspié dejó a Chelsea con 75 unidades, a dos de Liverpool que juega el domingo, cuatro por sobre Manchester City, pero que tiene dos encuentros menos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League