sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Sánchez y triunfo ante la ‘U’: «Había que cerrar el partido antes»

El técnico de Universidad de Concepción se mostró feliz por el triunfo ante Universidad de Chile, aunque comentó que su equipo sufrió de mas por no haber logrado otro gol, debido a las tres expulsiones de los azules. Además, confirmó que seguirá en el equipo del ‘Campanil’ tras renovar su contrato por un año.

Universidad de Concepción logró un valioso triunfo por 1-0 ante Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano, con lo que aseguran su presencia en la liguilla para la Copa Sudamericana y de paso, aumentan la crisis de los azules que suman su cuarta derrota consecutiva.

Tras el cotejo, el técnico de los del ‘Campanil’ Pablo Sánchez se mostró feliz por el resultado, pero si mostró preocupación por no haber finiquitado el cotejo con más anticipación, pensando en las expulsiones de Sebastián Martínez, Rodrigo Rojas e Igor Lichnovsky que sufrió el visitante durante el pleito.

Contento por el resultado, pero teníamos una superioridad numeral y yo quería definir el partido antes. Eso no me dejó satisfecho, el no meter un gol más con tres jugadores más en cancha”, comentó el DT.

Sánchez también comentó el nivel de su rival en Talcahuano, explicando que la situación en el torneo pueden haber influido en su rendimiento. “No creo que a U haya jugado desesperada, lo que pasa es que cuando un equipo juega por un objetivo, sólo por rendimientos individuales o convencer al entrenador pasan estas cosas. Sí es verdad que se vieron superados y en algún momento se volvieron locos”, agregó.

Además, el técnico comentó que seguirá al mando de Universidad de Concepción luego de este semestre, donde ya consiguió meter a sus dirigidos a la liguilla que lucha por un puesto en la próxima Copa Sudamericana.

“Esto no sólo se basan en el resultado, sino en todo ámbito de la vida el resultado es fruto del trabajo, por eso feliz de haber renovado por un año más y que el club siga creyendo en el cuerpo técnico”, señaló.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez