sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad ganó en la agonía y sueña con Europa

Con un gol del mexicano Carlos Vela en los descuentos, el elenco de Claudio Bravo venció por 2-1 al Espanyol, trepó al sexto puesto de la Liga de España y por el momento se mete en zona de Europa League. Bravo fue titular y tuvo una correcta actuación.

Por segunda temporada consecutiva, la Real Sociedad sueña con clasificar a una copa europea. En la fecha número 34 de la Liga española, la escuadra de Claudio Bravo recibió en Anoeta al Espanyol, quien le puso una dura tarea pero que fue superada con una victoria por 2-1.

La tarea se puso complicada para los vascos, ya que a los 23′ una gran jugada de John Cordoba terminó en gol con un remate bajo, muy complicado para el portero chileno. Pero nueve minutos después, un desborde de Sergio Canales terminó en gol luego de que el defensor catalán Lanzarote insertara el balón en propia meta.

Cuando el encuentro estaba para cualquiera y Claudio Bravo había realizado un par de tapadas importantes, el mexicano Carlos Vela desniveló al segundo minuto de descuento con un buen movimiento personal.

Real Sociedad trepó al sexto puesto, y en 34 duelos ha acumulado 54 unidades, con 15 triunfos, nueve empates y 10 caídas. Bravo y compañía están en ozona de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo