lunes 06 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City perdió ante Crystal Palace y se alejó del título

Los pupilos del 'Ingeniero' cayeron por 2-1 en condiciones de visitante frente al equipo de londinense y pierden la opción de recortar distancias con el líder del torneo. Los defensores del título de la Premier League ven cada vez más complejas sus posibilidades de volver a ganar el campeonato.

Manchester City cayó como visita por 2-1 frente al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park, de la ciudad de Londres. El elenco de Manuel Pellegrini no pudieron dar vuelta un encuentro frente a un sólido rival que aprovechó las ocasiones de gol que tuvo. De esta forma, los ‘Citizen’ se mantienen en el tercer puesto, lejos del líder Chelsea.

Los dirigidos por el ‘Ingeniero’ necesitaban ganar para recuperar el segundo lugar de la clasificación y mantenerse en la lucha por el título de la  Premier. En la primera mitad, los ‘ciudadanos’ mostraron un buen juego y dispusieron de amplias  ocasiones, pero no lograron concretar. En los 34’ Glenn Murray abrió el marcador para los locales, luego de empujar un balón en la línea  de gol, resultado con que se fueron al descanso.

Apenas se había iniciado la segunda mitad, Jason Puncheon estiró las cifras para los dueños de casa con un tiro libre que se coló en la escuadra del arco defendido por Joe Hart. Lo que fue un balde de agua fría para los pupilos del DT nacional.

Tras el gol, fue la visita  quien adelantó la líneas y salió en busca del decscuento comandados por Agüero, Silva y Touré, pero no lograban batir la sólida defensa de los dirigidos por Alan Pardew. En el minuto 77’,  el marfileño Yaya Touré marcó el descuento y dio la ilusión de remontada, pero pese a las innumerables llegadas, el marcador no se movió más.

Con este resultado, Manchester City se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 62 puntos, uno menos que Arsenal de Alexis Sánchez y 8 menos que Chelsea  que aún tiene un partido menos. Mientras, que Crystal Palace llegó a 37 unidades y se aleja de la zona baja de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini