sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Fiorentina cayó ante Roma y casi se despide de Champions

El elenco donde David Pizarro tuvo un buen desempeño y Matías Fernández no fue citado por lesión perdió por 1-0 ante el escolta de la liga italiana. La escuadra 'viola' quedó a 10 puntos de Napoli, el último equipo que está clasificando al máximo torneo continental.

Todo indica que en la temporada 2014-2015 Fiorentina nuevamente estará disputando la Europa League. En la fecha 34 de la liga italiana, la escuadra de David Pizarro y Matías Fernández cayó como local por 1-0 ante la Roma, que supo defender muy bien su pequeña ventaja.

Con el porteño en el centro de la cancha y ‘Mati’ fuera de la lista de citados por suspensión, el elenco ‘viola’ sufrió con la efectividad de uno de los mejores equipos del campeonato. A los 26 minutos, el mediocampista Radja Nainggolan se metió en el área local, y con una esforzada definición fue capaz de poner el único gol del cotejo.

En el complemento, y con el ingreso del ariete Alessandro Matri, Fiorentina buscó el empate por todos los medios. Pizarro intentó con disparos de media distancia, pero finalmente no habría caso.

Roma, a cuatro fechas del final del torneo, sigue a ocho puntos del líder Juventus. En tanto, Fiorentina se mantiene en el cuarto lugar con 58 puntos, y prácticamente perdió toda opción de meterse entre los tres mejores del calcio, lo que permite un cupo en la próxima Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro