martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana recibió sólo una fecha de suspensión

El 'Histórico' finalmente se perderá sólo un partido con el Celta de Vigo luego de lanzarle un trozo de césped a Sergio Busquets en el partido ante Barcelona por la jornada 29 de La Liga. El delantero arriesgaba hasta cuatro fechas de suspensión.

Una buena noticia fue la que recibió el Celta de Vigo por parte de la Competición de la Federación Española de Fútbol al enterarse que Fabián Orellana recibió sólo una fecha de suspensión tras su expulsión ante Barcelona debido a lanzar a trozo de pasto a Sergio Busquets en la derrota 1-0 del equipo gallego.

La situación ocurrió en el minuto 87 del encuentro válido por la jornada 29 de torneo español, cuando el delantero formado en Audax Italiano quiso apurar al hombre ‘culé’ al considerar que se estaba demorando mucho en ejecutar un tiro libre.

Tras la acción el seleccionado chileno, se especuló de hasta un máximo de cuatro fechas de suspensión, pero el alivio llegó este martes cuando se supo que el jugador sería baja sólo por un partido, por lo cual no podrá estar ante Granada de Manuel Iturra este miércoles, pero podrá estar disponible ante el Rayo Vallecano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana