martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Castillo dice adiós a la temporada tras lesión a su rodilla

El delantero del Mainz sufrió el corte parcial del ligamento lateral colateral de su rodilla derecha en el entrenamiento, razón por la que se despide de lo que queda del torneo alemán, donde igualmente no era muy considerado al jugar menos de media hora desde que llegó a la Bundesliga.

Nicolás Castillo ha vivido una irregular temporada en el fútbol europeo, luego de un buen comienzo en Bélgica defendiendo al Brujas, decidió cambiar de aires al fichar por el Mainz de Gonzalo Jara, club donde poca acción ha visto y ahora sufrió una lesión que lo dejará fuera de lo que queda de temporada.

El club alemán informó mediante un comunicado que el delantero formando en Universidad Católica: «Se rompió parcialmente el ligamento lateral colateral de su rodilla derecha en el entrenamiento de la mañana del martes y no estará disponible para el resto de los partidos del Mainz».

La noticia llega en un mal momento, pues a pesar de los pocos minutos que ha sumado en el fútbol germano, entró desde el banco e un partido, el ariete podía ser una de las alternativas de Jorge Sampaoli de cara a la Copa América, opción que queda totalmente descartada debido a la lamentable lesión.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo