martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez ingresó en eliminación del Twente en Copa de Holanda

El mediocampista nacional volvió a sumar minutos con su club tras su retorno a las canchas el fin de semana pasado, luego de nueve meses de ausencia. El jugador formado en la UC ingresó en la prórroga del encuentro para intentar dar vuelta el marcador, pero no pudo pedir que su escuadra cayera.

Poco a poco Felipe Gutiérrez vuelve a tener acción en su club y va sumando minutos con el Twente de Holanda, sin embargo, no con los resultados más agradables. Si el fin de semana pasado le tocó ingresar en la derrota por 5-0 ante PSV, ahora lo hizo en la eliminación de su club como local en la semifinal de la Copa Holanda ante el Zwolle, desde los 12 pasos.

El mediocampista nacional ingresó en el segundo tiempo de la prórroga, para intentar llevar a su club a la final del campeonato. Pese al esfuerzo, el equipo del chileno quedó eliminado en la ronda de penales, aunque él no tuvo la oportunidad de ejecutar ninguno.

En el encuentro Wout Brama abrió el marcador a los 82’ para el Zwolle, cinco minutos después el elenco de volante nacional igualó las cifras tras anotación de Youness Mokhtar. Este resultado llevó a tiempo extra y al no hacerse daño, a la definición desde los 12 pasos.

En los lanzamientos penales, la visita estivo más certera tras solo errar un tiro, los que finalmente les dio la clasificación a la final del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez