sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter comenzó ganando en el Brasileirao con gol de Aránguiz

El equipo de Porto Alegre venció por con lo mínimo a Vitoria en un duelo que terminó 1-0 y que tuvo como héroe al ex Universidad de Chile que anotó el único tanto del cotejo y que le permite a los pupilos de Abel Braga sumar sus primeras unidades en este comienzo del certamen.

Charles Aránguiz comenzó el Brasileirao de la mejor manera con Internacional, ya que el chileno anotó el único tanto en el duelo que los de Porto Alegre vencieron por 1-0 a Vitoria, con lo que suman sus primeras tres unidades en el certamen.

El equipo del ex Universidad de Chile comenzó jugando con gran intensidad, siendo el volan te nacional pieza vital del esquema de Abel Braga y justamente a los 6’, una buena jugada hilada por Andrés D’Alessandro terminó con Aránguiz definiendo con un globito ante la salida del portero rival, abriendo el marcador a favor de los locales.

El juego de Charles Aránguiz ayudó mucho a Internacional, que continuaba creándose las mejores opciones de anotar y ya en el complemento, el juego del seleccionado nacional comenzó a desesperar a los rivales, que cayeron en la falta sobre el mediocampista.

Al final, Internacional cerró un duelo con lo justo, pero con gran papel del chileno que se alza como una de las principales figuras de su equipo, que sumó sus primeras tres unidades y su próximo choque será ante Botafogo en calidad de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz