sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Volvió a los goles: Suazo anotó en triunfo del Monterrey

El delantero chileno, que jugó su primer duelo como titular tras su lesión al hombro, anotó dos dianas en la victoria por 4-1 de su escuadra ante Veracruz. Con esto, el equipo del ex Colo Colo sumó 21 unidades y quedó cerca de los puestos de clasificación a la liguilla final del certamen mexicano.

Quizás Humberto Suazo haya estado casi tres meses alejado de las canchas por una lesión al hombro, pero su instinto goleador permaneció intacto. Ya que el delantero nacional anotó en el triunfo de Monterrey por 4-1 ante Veracruz que ayuda a los ‘rayados’ a acercarse a los puestos de liguilla en el torneo mexicano.

El equipo del goleador chileno comenzó de la peor manera el encuentro, ya que a los 21’ ya iba perdiendo por el tanto de Alfredo Moreno. Pero el equipo del ex Colo Colo reaccionaría y siete minutos después encontraría el empate por medio de César delgado.

Ahí comenzó un choque parejo de fuerzas entre ambas escuadra, hasta que llegó Suazo para desequilibrar la historia y hacer estallar a la afición local. A los 40’ el ariete chileno logró conectar un certero cabezazo que decretó el 2-1 a favor de Monterrey que se fue al descanso con la tranquilidad en el marcador.

Ya en el complemento, Monterrey controló mejor las acciones y así fue generándose mas opciones de gol y a los 66′ volvió a inflar las redes gracias a Nery Cardozo. Pero lo mejor estaría por venir, porque cuando el duelo terminaba, Suazo volvió a anotar a los 91’, lo que que trajo tranquilidad a los locales que terminó cerrando el duelo con personalidad.

Con esto, Monterrey sumó 20 unidades en el certamen mexicano y se ubicó en la decimosegunda posición, que lo deja cerca de la zona de la liguilla final del campeonato ‘azteca’, con la buena noticia de que Humberto Suazo estará disponible para los siguientes duelos del equipo ‘Rayado’.

Fuente: Mexsport/Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo