domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Millar anotó en triunfo de Atlas que sueña con la liguilla

El equipo de Guadalajara tuvo un complicado duelo en calidad de local ante Toluca y terminó venciendo por 1-0 con tanto del volante nacional, que fue el héroe de la jornada y dejó a los ‘zorros’ en zona de clasificación directa a la liguilla final del campeonato mexicano.

Rodrigo Millar sigue siendo figura vital del Atlas de Guadalajara, ya que el chileno fue el héroe para su escuadra que venció por 1-0 a Toluca con anotación del volante nacional y que por el momento, se mete en la liguilla final del certamen mexicano.

Atlas comenzó jugando de manera muy tímida ante Toluca, que si bien se mostró con más personalidad, no tuvo la precisión para abrir el marcador y menos para reflejar su potencia ofensiva con goles. Por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Pero las cosas cambiarían en el complemento, ya que Atlas comenzaría a generarse las mejores oportunidades y con el ex Colo Colo siendo parte vital dentro de las embestidas de los ‘zorros’ en territorio rival.

Pero la alegría de los locales llegaría a los 70’, cuando Rodrigo Millar conectó un buen cabezazo para los dueños de casa para decretar el 1-0 definitivo que dejó al cuadro de Jalisco en la octava posición de manera momentánea, pero con la ilusión de seguir luchando por un puesto en la liguilla final del certamen mexicano.

Mientras que Toluca sigue en la segunda posición del campeonato ‘azteca’ con 31 puntos y a la espera de la liguilla final. Pero con la preocupación de caer ante uno de los equipos más débiles del certamen, aunque con la misión de mejorar su imagen de cara a la fase final del torneo.

Fuente: Mexsport/Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar