miércoles 08 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes y la Selección: «Si me llaman no voy a decir que no»

El delantero de Colo Colo, que había confesado que no era del gusto de Jorge Sampaoli, manifestó que está a disposición del combinado nacional en caso que el técnico lo requiera. "Hay cosas que conversar, pero a la selección chilena no se le puede dar la espalda", añadió el zurdo goleador.

Luego de la gran actuación de Esteban Paredes en el triunfo de Colo Colo ante Atlas por 3-1 en México, donde fue la figura excluyente al marcar un doblete, se multiplicaron las voces que piden al ariete para ser el compañero de Alexis Sánchez en la selección chilena en la próxima Copa América.  Y el propio zurdo no evadió el tema, a pesar de que hace unas semanas había manifestado que no era del gusto de Jorge Sampaoli.

«A la Selección no se le puede dar la espalda. Hay un país entero detrás y hay que defender a Chile con el corazón. Es lindo jugar por la selección chilena, a todos les gusta.  Uno siempre está dispuesto y  más allá de que sucedan cosas, uno siempre tiene que estar dispuesto a ir a la Selección», declaró el ‘7’ en entrevista con radio ADN.

Consultado acerca de las razones por las cuales no ha sido considerado en la ‘Roja’ por Sampaoli, a pesar de su gran rendimiento, el delantero albo declaró que respeta los gustos del DT. «Hay cosas que se tiene que hablar y se hablarán en su momento. Hay muchos temas que se tienen que conversar. No se le puede dar la espalda a la Selección, hay todo un país detrás. Yo tengo mis motivos, él (Sampaoli) tiene sus motivos. Pero si me llama, no voy a decir que no a la Selección”, indicó.

“Creo que hay gustos y gustos y a lo mejor no soy del gusto del técnico. Cuando me llamó no tuve complicaciones, me vine y nunca tuve una mala cara. Los técnicos eligen y si uno no es del gusto, tampoco voy a decir nada del técnico y la selección”, agregó Esteban Efraín Paredes.

Finalmente, el ex goleador del Querétaro dijo entender que las opciones de campeonar con Colo Colo se redujeron mucho tras la caída con Cobresal: «Sabemos que no tenemos margen para nada, perdimos puntos importantes como locales y vienen duros rivales, pero lucharemos hasta el final», cerró el ‘7’ del ‘Cacique’.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes