miércoles 08 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona continúa de líder tras cómoda victoria sobre el Almería

El elenco de Claudio Bravo -que fue titular y jugó los 90 minutos- no pasó zozobras en el Camp Nou, donde no necesitó exigirse en demasía para completar una victoria por 4-0. Para los catalanes marcaron Lionel Messi, Suárez y Bartra, con lo que le puso tarea a su escolta, Real Madrid.

Claudio_Bravo_Barcelona_guantes

El Barcelona de Luis Enrique sigue su cómodo andar en la Liga española, donde parece haberse afianzado tras alcanzar el liderato del torneo. La escuadra de Claudio Bravo no necesitó exigirse en demasía para concretar una cómoda victoria por 4-0 sobre el Almería en el Camp Nou, con lo que le sacó 7 puntos de ventaja al Real Madrid, que más tarde enfrenta al Rayo Vallecano.

La escuadra del capitán de la selección chilena, que fue titular y jugó los 90 minutos, controló las acciones en su campo, pero recién a la media hora pudo marcar diferencias. En un tanto que parece ser un sello de Lionel Messi, la ‘Pulga’ encaró y sacó un preciso remate para abrir la cuenta a los 33′.

La fiesta de los ‘culés’ debió esperar hasta el complemento para extender los festejos, pues a los 55′ Luis Suárez decretó el 2-0, con otro tanto de buena factura. Marc Bartra (74′) se sumó al marcador tras uno de los tantos tiros de esquina que tuvo el conjunto de Luis Enrique.

Messi_Suarez_Barcelona_2015

En el segundo minuto de descuento Jonathan Zongo batió de chilena a Claudio Bravo, pero el juez lo anuló por fuera de juego. Luego de los locales, Suárez repitió tras asistencia de Pedro y sentenció el marcador en los 90+4′. El meta nacional sigue como el portero menos batido del certamen con sólo 17 goles recibidos en 30 encuentros.

Con la goleada por 4-0, el Barça llegó a 74 unidades y extiende su ventaja en el liderato a 7 puntos, pero el Real Madrid debe jugar hoy ante el Rayo y tiene aún un partido pendiente como para acortar distancias.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Lionel Messi