miércoles 08 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Granada y Celta repartieron puntos con chilenos en cancha

En un discreto partido, el Celta de Vigo, con Pablo Hernández hasta el minuto 81, logró en los descuentos un empate 1-1 ante el Granada, que tuvo a Manuel Iturra todo el encuentro. El equipo del 'colocho' no pudo sumar los tres puntos en casa y se complicó con la zona de descenso.

En un encuentro de muy baja intensidad, el Granada de Manuel Iturra no logró vencer al Celta de Pablo Hernández y terminó cediendo la victoria en los descuentos del partido. El cotejo tuvo a ambos chilenos desde el primer minuto y no contó con la presencia de Fabián Orellana en el Celta, debido a que estaba suspendido por haber sido expulsado ante el Barcelona la fecha pasada.

El partido comenzó de la mejor manera para el Granada. Los locales lograron la apertura de la cuenta apenas se inició el encuentro, luego de que el delantero Robert Ibáñez consiguiera vencer la portería visitante cuando solo se jugaban 2 minutos de partido. Luego del 1-0 el elenco dueño de casa quiso manejar el encuentro, sin embargo tuvo problemas para contener los ataques del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

A pesar de la ventaja, el Granada no estaba cómodo. Los problemas para el equipo del ‘colocho’ se hicieron más grandes cuando a los 42′ el defensa colombiano Jeison Murillo fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Así se fueron al descanso, con un Granada venciendo por la mínima pero teniendo el desafío de sacar adelante el resto del partido con un hombre menos.

En la segunda etapa, el partido cayó en un bache tremendo. La intensidad bajó muchísimo y las llegadas se muy hicieron escasas. Pablo Hernández trataba de liderar los embates del Celta sin embargo no pudo escapar al bajo nivel generalizado en el que entró el partido y fue reemplazado a los 81′.

El partido se acababa, sin hacer demasiado y con un hombre menos el Granada estaba sumando importantes tres puntos en casa, sin embargo a los 90+3′ un tiro libre al área fue cazado por Theo Bongonda que puso el 1-1 para la visita.

Luego de este empate, el Granada se quedó en el penúltimo lugar con 24 puntos, a tres unidades de la salvación. Por su parte el Celta de Vigo mantuvo el puesto 11 de la Liga, fuera de todo peligro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra » Pablo Hernández