domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana marcó en goleada del Celta ante Almería

El equipo del delantero nacional venció con comodidad a la escuadra de Hans Martínez, que no fue citado, por un 4-2 que complica aún más al equipo Francisco Rodríguez que lucha por salvarse del descenso en la Liga española. En los visitantes, el ex Audax Italiano aportó con el cuarto gol de su escuadra que se mantiene en a medianía de la tabla.

Celta de Vigo consiguió un abultado resultado en esta fecha 34 de la Liga española, goleando por 4-2 al Almería de Hans Martínez que no fue citado. Lo importante del duelo, Fabián Orellana jugó todo el encuentro y marcó para los visitantes que con esto se mantienen en la medianía de la tabla de posiciones.

El equipo celtista no demoró mucho en lograr abrir el marcador y a los 19’ consiguió la apertura gracias a Durán Nolito. Pero ya casi al final del primer tiempo, Rodrigo Ríos igualó las cosas para los dueños de casa a los 40’, para irse al descanso con las cifras parejas.

En el complemento, el equipo del ex Audax Italiano siguió comandando las acciones y a los 52’ Charles Díaz anotó para dejar en ventaja a su escuadra.

Pero con el Celta no se conformaría y Orellana sería parte vital para el funcionamiento de su equipo en ofensiva, situación que quedó demostrada gracias a la habilitación del chileno para que Nolito marcara su segundo personal y el tercero para el Celta a los 71’.

Y la recompensa para el goleador chileno llegaría a los 75’, decretando el 4-0 que ponía la tranquilidad para los visitantes y alzaba al nacional como una de las figuras de la escuadra de Luis Enrique.

Pero Almería no se quedaría quieto y a los 88’ conseguiría el segundo tanto gracias a Óscar Díaz, que no pudo evitar la victoria del Celta que con esto alcanza las 40 unidades en la Liga española. Mientras que Almería queda con 34 puntos en la penúltima posición y en zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana