jueves 09 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia y la ‘Roja’: «A Paredes se le mide por goles, y es un goleador»

El técnico de Colo Colo expresó que, si es por rendimiento, Esteban Paredes debería estar en la selección chilena, pero que esa decisión sólo depende de Jorge Sampaoli. Además, el DT del 'Cacique' se lamentó por las últimas derrotas en el Clausura: "Fuimos demasiado castigados", dijo.

Colo Colo volvió esta madrugada desde México, donde consiguió un valioso triunfo en calidad de visita ante el Atlas por la Copa Libertadores. Y una de las figuras albas fue Esteban Paredes, quien con su rendimiento ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán, pues muchos consideran que por méritos debería estar en la selección chilena. Sin embargo, el técnico de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, no lo tiene como prioridad.

Por eso, el entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, manifestó que el ‘7’ de los albos no tiene nada que demostrar: «Los goleadores se miden por goles, y Esteban es un goleador. No es fácil, pero el otro día corrió todo el partido. Que esté o no, depende de otras personas. Se tendrá que conversar en su momento y ahí se verá», dijo a radio Agricultura.

En tanto, el estratega del conjunto popular valoró el triunfo sobre los ‘Zorros’ en Guadalajara, pero se mostró contrariado por el hecho de haber dejado escapar la chance de tomar la punta del torneo de Clausura con la última caída ante Cobresal.

«Estamos contentos por haber ganado. Era importante porque estamos ahí, a un paso de clasificar, pero no hemos ganado nada todavía ¿El Clausura? Lamentablemente dejamos de depender de nosotros mismos. Tenemos que meter toda la presión. Fuimos demasiado castigados en los últimos encuentros», explicó.

Héctor Tapia finalizó refiriéndose al choque del próximo domingo ante Audax Italiano, el cual se disputará en el Bicentenario de La Florida. «No es lo más natural jugar en pasto sintético, pero esas son las condiciones y nosotros vamos a tratar de manejarlo de la mejor forma», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Héctor Tapia