domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Deportivo de Rabello sigue en la cima con triunfo ante Mallorca

El equipo del volante chileno, que jugó todo el encuentro, derrotó sin problemas a la escuadra Lluís Carreras por 3-0 que los mantiene en la punta de la Liga Adelante y se mantienen firmes en su sueño por lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El Ex Colo Colo volvió a ser pieza vital en el equipo de Fernando Vázquez.

Deportivo La Coruña sumó su tercera victoria consecutiva en la segunda división de la Liga española, luego de vencer por 3-0 al Mallorca en calidad de visitante, con lo que se mantiene en la punta del torneo y con un Bryan Rabello que sigue destacando en la escuadra Galicia.

Al equipo del chileno le costó tomar ritmo ante los pupilos de Lluís Carreras, que le hicieron las cosas complicada y a ratos tuvieron al forastero contra las cuerdas. Pero el conjunto del ex Colo Colo logró desplegar su fútbol y a los 41 abrió el marcador gracias a Ibrahim Sissoko.

Ya en el complemento, Deportivo comenzó de la mejor manera y a los 47’ Luisinho aumentó las cosas para el forastero. Y para finalizar la jornada gloriosa de los pupilos de Fernando Vázquez, Borja Bastón decretó el definitivo 3-0 a los 66’.

Con este resultado, Deportivo La Coruña se mantiene líder del campeonato con 63 unidades y a cinco unidades de su más cercano escolta. Mientras que Mallorca sigue en la zona baja de la tabla con 44 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello