jueves 09 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia es duda para enfrentar a Botafogo RP por el Paulistao

El 'Mago' sintió el desgaste tras jugar los último dos partidos por el torneo estadual tras casi cuatro meses fuera e las canchas por lesión, razón por la que es duda para Oswaldo de Oliveira de cara a enfrentar los cuartos de final del campeonato el próximo domingo.

Tras casi cuatro meses de inactividad por lesiones, Jorge Valdivia volvió a jugar por Palmeiras el pasado fin de semana. Y este miércoles el ’10’ fue titular y jugó todo el primer tiempo en la igualdad 2-2 ante Ituano por el Paulistao. Sin embargo, ‘Maginho’ sintió el desgaste por lo que está en duda para el partido ante Botafogo RP.

Oswaldo de Oliviera, entrenador del ‘Verdao’, confesó que había llegado un acuerdo con el jugador para que sólo actuara los primeros 45 minutos del encuentro, debido a que está lejos de su mejor forma física y necesita tomar ritmo de competencia de cara a los partidos que se aproximan y su posible renovación en el club.

«Debemos saber valorar. Ya tenía acordado que Valdivia jugaría 45 minutos, y Robinho jugaría 45. Venía de jugar 28′ ante Mogi Mirin. Iniciar un juego desde el primer minuto es bastante diferente. Ahora es bueno ver que avanzamos con él. Para la próxima vamos a ver si puede jugar más hasta llegar a un estado normal», comentó el DT.

Por ahora se esperará cómo evoluciona el ’10’ de cara al partido por los cuartos de final de este domingo, para resolver si será alternativa o nuevamente ingresará desde el comienzo. Lo claro es que durante el torneo el estelar ha sido Robinho en dicha posición, quien además es goleador junto a Rafael Marques con cinco anotaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia