domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

No dio treguas: Liverpool ganó y se acerca al título en la Premier

El equipo de Brendan Rodgers aprovechó la derrota del Chelsea y se escapó en la punta del torneo en Inglaterra con un triunfo por 3-2 ante Norwich City. Con esto, los ‘reds’ sumaron 80 unidades y quedaron a cinco puntos de los londinenses y a nueve del Manchester City que tiene un duelo pendiente.

La derrota del Chelsea ante Sunderland fue la oportunidad perfecta para el Liverpool para escaparse en la cima de la Premier League y los dirigidos de Brendan Rodgers no desaprovecharon la instancia con un 3-2 en calidad de visita ante Norwich City que os ilusiona con el título a falta de tres fechas para el final del certamen.

Los ‘reds’ comenzaron el duelo de la mejor manera con un certero tiro de Raheem Sterling a los 4’ que puso la alegría inmediata en el visitante y a los 11’ Luis Suarez aumentaría las cifras para Liverpool que dominaba e encuentro de principio a fin.

Ya en el complemento llegó la reacción del Norwich que a los 54’ encontró el descuento gracias a Gary Hooper, lo que ponía la cuota de suspenso al choque. Pero Liverpool rápidamente encontraría a tranquilidad y a los 62’ volvió a anotar gracias a Sterling.

A los 77’ Norwich volvería a estrechar el marcador con el gol de Robert Snodgrass, pero el esfuerzo no le serviría a los locales que terminaron inclinándose ante Liverpool que se acerca al título en la Premier League.

Con esto, Liverpool sumó 80 unidades y le sacó cinco puntos de distancia al Chelsea y nueve al Manchester City, que aún debe jugar su duelo por esta fecha ante West Bromwich y mantiene un duelo pendiente. Además, aseguran un puesto en la próxima edición de la Champions League.

Publicado en: Noticias