viernes 10 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover 96 enredó puntos con Miiko Albornoz como titular

El seleccionado nacional estuvo los 90 minutos en cancha y no pudo evitar que su equipo dejara escapar la victoria como local ante el Hertha. El conjunto del Hannover igualó 1-1 y desperdició la opción de sumar tres puntos, en su lucha por no caer a la zona de descenso.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz abrió la fecha 28 de la Bundesliga ante el Hertha Berlín. El del seleccionado chileno, que jugó durante todo el partido, no pudo lograr la victoria pese a abrir la cuenta y terminó empatando 1-1, con lo que enredó puntos en su lucha por alejarse del descenso.

El Hannover recibió al cuadro de Berlín con la necesidad de sumar para alejarse de la zona roja, en un duelo en el que tuvo al mundialista chileno como lateral izquierdo, donde hizo un partido correcto, oficiándolas como carrilero y haciendo un buen tándem con Christian Schultz en la banda zurda.

En el primer lapso el duelo careció de demasiadas emociones, ya que los equipos no hallaron espacios y las llegadas a los arcos fueron escasas. Sólo algunas corridas del ariete del Hertha, Salomón Kalou, pudieron complicar en algo la zaga local.

En la segunda etapa, los locales mandaron al campo al delantero español Joselu y al volante germano Leonardo Bittencourt, los que le impregnaron más dinámica al Hannover, que necesitaba la victoria. Fue así como en los 76′, luego de una serie de rebotes, el conjunto local llegó al gol a través de Schultz.

Sin embargo, tras el 1-0, la visita despertó y pocos minutos después uno de los mejores del partido, el volante suizo Valentin Stocker, puso el definitivo 1-1 a los 81′. Con este empate, el cuadro de Miiko Albornoz dejó escapar una buena chance para distanciarse de la zona de descenso y se quedó con 29 puntos a 4 unidades de la zona roja.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz