domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Betis de Lorenzo Reyes quedó al borde del descenso

La escuadra del 'Lolo', que jugó los 90 minutos, perdió por 3-1 ante el Rayo Vallecano por culpa de claros errores defensivos, y están a una fecha de consumar una caída a segunda división que parece inminente al acumular 22 puntos en 35 pleitos.

No hay vuelta atrás. La situación de Real Betis es sumamente compleja, y más aún luego de que la escuadra de Lorenzo Reyes perdiera tres puntos visitando a Rayo Valecano, elenco que obtuvo un triunfo por 3-1 que lo ayuda a escapar de los últimos puestos.

Los sevillanos empezaron a sentirse derrotados en el primer tiempo, y principalmente gracias al zaguero Paulao. El defensor permitió la apertura de la cuenta a través de Rubén Rochina (15′) y tuvo la mala suerte de hacer un gol en contra (27′), que le produjo tal desazón que pidió ser sustituido durante el primer tiempo.

El argentino Joaquín Larrivey aumentó las cifras a los 51′, y los sevillanos solamente pudieron responder con un disparo de Francisco Chica a los 79 minutos. Reyes, como costumbre, fue uno de los más rescatables de su elenco, que nuevamente se vio sobrepasado psicológicamente.

Real Betis se mantiene con 22 puntos en 34 cotejos, es colista y la próxima fecha debería ver consumado su descenso, cuando reciba en Sevilla a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes