domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Henríquez volvió a la titularidad en victoria de Zaragoza

El delantero chileno, que tuvo un par de opciones para anotar, jugó hasta los 62 minutos ante el Real Jaén, escuadra que cayó agónicamente por 1-0 gracias a un tanto de Paco Montañés. Los aragoneses treparon hasta el puesto número 12 gracias a este buen triunfo.

Desde febrero que Ángelo Henríquez no veía minutos como titular con la camiseta de Zaragoza. El delantero ahora fue desde la partida en el cotejo que su elenco derrotó al Real Jaén por 1-0, celebrado en el Estadio La Rosaleda.

Algo que perjudicó al chileno fue que tuvo que hacer mucho trabajo por los costados del ataque en la primera mitad, acompañando al delantero de área Roger. El ex Universidad de Chile nunca se sintió cómodo por esa ubicación, pero de igual forma contó con algunas oportunidades para abrir la cuenta.

Henríquez fue sustituido a los 62 minutos, teniendo en cuenta que hace más de dos meses que no disputaba un encuentro completo. Cuando el cotejo se terminaba, uno de los mejores de los aragoneses, Paco Montañés, encontró la que sería la única cifra del encuentro.

Zaragoza en 35 fechas suma 47 puntos, y todavía tiene ilusiones de meterse en la zona de playoffs de la Liga Adelante, de la que está a cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez