domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Granada de Iturra fue goleada en su visita al Sevilla

El equipo del volante nacional, que jugó los 90 minutos, no pudo con la escuadra de Andalucía en calidad de forastero y cayó por 4-0 que los mantiene en la parte baja de la Liga española. Mientras que la escuadra Unai Emery se ubica en la quinta posición y sigue en zona de clasificación a torneos europeos.

Granada no fue una visita complicada para el Sevilla, que sin apuros los venció por 4-0 y con la presencia de Manuel Iturra durante todo el cotejo y de Christián bravo desde el minuto 54. Triunfo que mantiene a los de Andalucía en puestos de clasificación a la Europa League y mantiene al cuadro de los chilenos en la zona baja de la Liga española.

El encuentro comenzó de la peor manera para el Granada, que a los 14’ ya iba perdiendo con autogol de Diego Mainz, lo que le dio tranquilidad al Sevilla y pudo administrar el balón sin apuros durante los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Sevilla logró hilar mejores jugadas en ataque y a los 51’ Kevin Gameiro aumentó las cosas para los locales y siete minutos después, Stephane M’bia volvió a marcar para los andaluces que sepultaban cualquier ilusión del Granada.

El visitante trató de luchar y salir con rapidez desde el fondo, pero los intentos no pasaban la mitad de la cancha y a os 68’, Víctor Vitolo sentenció el duelo para el Sevilla y la goleada a favor de los dueños de casa que sueñan con un puesto en los próximos torneos internacionales.

Mientras que Granada queda en la decimocuarta posición con 37 puntos y aún lejos de posibles puestos de descenso directo en la Liga española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra