domingo 12 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester United derrotó al City y se quedó con el derby

Los clásicos son partidos aparte, y así lo planteó Van Gaal, que pese a comenzar en desventaja supo controlar al equipo de Pellegrini y remontar el marcador con un solido 4-2 que reflejó que sucedido en la cancha. Con esto los 'Red Devils' se consolidan en el tercer lugar con 65 puntos tras 32 jornadas.

En una nueva edición del derby de Manchester, el United logró imponerse al City por 4-2, luego de sobreponerse a comenzar en desventaja en Old Trafford por la jornada 32 de la Premier League y que deja al equipo de Louis van Gaal en el tercer lugar un puesto sobre los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Lo visitantes comenzaron mejor el partido en el ‘Teatro de los Sueños’. La presión que ejercía en el campo del local complicaba la salida de los ‘Red Devils’, dominio que trajo sus frutos al minuto 7 cuando Sergio Agüero definió en el área dejando 1-0 arriba a los ‘citizens’.

Pero con la desventaja despertó el Manchester United, principlmente con el despliegue de Wayne Rooney en el ataque, quien empezó a complicar la defensa del visitante. Pero la zaga del Ingeniero no pudo aguantar el resultado ya que veía como Ashley Young (13′) aprovechando un rebote en el área y Marouane Fellaini (27′) de cabeza daban vuelta el marcador cerrando el primer tiempo 2-1 a favor de los locales.

En el complemento los rojos mantuvieron el libreto presionando al City, que no se encontró en la cancha. Así fue como en el 66′, Juan Mata, que recibió fuera de juego la habilitación de Rooney, marcó el 3-1 con gran definición frente a Joe Hart. Pero el tramo final del partido solo se teñiría de rojo ya que en el 72′ Chris Smalling marcó el 4-1, dejando solo para las estadísticas el 4-2 definitorio que marcó Sergio Agüero ya que este gol significó el número 100 del argentino defendiendo la camiseta celeste.

Con esta derrota el Mancester City de Pellegrini quedó en el cuarto puesto de la Premier con 61 unidades, perdiendo toda chance por pelear la Premier. Mientras que el Manchester United alcanzó 65 puntos quedándose con el tercer lugar muy cerca de asegurar un puesto para la próxima Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias