domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Quizás nos faltó tratar de aguantar más la ventaja»

El entrenador de Colo Colo comentó el empate ante Católica, donde consideró que "a ratos tuvimos un buen juego, con goles muy buenos, pero después ellos tomaron el control del partido". A pesar de la decepción por no ganar, el DT destacó la entrega del grupo.

Un tibio Colo Colo estrenó su corona de campeón en el clásico ante Universidad Católica, donde se vieron superados por los ‘cruzados’ y así se sentenció un 2-2 en el Monumental, que no dejó conforme a Héctor Tapia.

«Tratamos de imponernos en este partido de la mejor forma posible. A ratos tuvimos un buen juego, con goles muy buenos, pero después Católica tomó el control del partido. La expulsión los condicionó un poco para refugiarse y jugar  más de contra. Buscamos por todos lados pero no se pudo», analizó el DT albo.

Sobre el mea culpa del encuentro, donde estuvieron dos veces en ventaja, el estratega comentó que «tuvimos las ocasiones. Quizás nos faltó tratar de aguantar más la ventaja y jugar con la desesperación de Católica. Pero lo importante es no haber bajado nunca, siempre tratando de buscar, gracias a la entrega de los jugadores».

Finalmente Tapia no quiso ahondar en lo que será la conformación del plantel para el segundo semestre. «Hay tiempo por el receso del Mundial, quiero terminar (el torneo) con calma y después ver qué necesitamos. Aún no hablamos de gente que se tiene que ir o llegar, estoy feliz con mi plantel».

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia