domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Antofagasta se anotó un triunfo clave sobre Cobreloa

Los 'Pumas' viajaron a Calama y celebraron la victoria por la cuenta mínima con tanto de Javier Elizondo, lo que les permitió superar en la tabla del Clausura a los naranjas -que sufrieron su segunda derrota seguida - y así se ilusionan con entrar a la liguilla.

Un triunfo que bien puede valer una liguilla. Antofagasta se quedó con el encuentro clave de la penúltima fecha ante Cobreloa por 1-0 en Calama, y así se metió en zona de clasificación a la liguilla.

El único tanto del encuentro lo marcó de cabeza Javier Elizondo a los 28′, y luego los ‘Pumas’ tuvieron la inteligencia para aguantar el encuentro, además de la buena actuación del portero Broun que logró mantener su valla en cero.

Así el elenco de Huerta saltó a la 10a posición con 20 unidades, dejando a Cobreloa 11° con 19, también aún en puesto de liguilla, pero sólo superando por diferencia de goles a La Calera, por lo que todo se definirá en la última jornada.

Cobreloa

0 - 1

Antofagasta

  • Goles: 33' Javier Elizondo (A)
    Torneo: Clausura 2013-2014
    Estadio: La Madriguera
    Árbitro: Claudio Aranda
    Cobreloa Luciano Palos, Carlos Gómez (63’ Ignacio Herrera), Sebastián Roco, Cristián Suárez, Miguel Sanhueza, René Lima, Cristián Gaitán, Gustavo Cristaldo (60’ Vidan Alfaro), Gabriel Méndez, José Luis Jiménez (78’ Jonathan Chaves), Álvaro López. DT: Marcelo Trobbiani Antofagasta Jorge Broun, Esteban González, Ismael Fuentes, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Erick Pulgar, Juan Luis González, Luis Valenzuela (86’ Carlos Escudero), Kevin Harbottle, Richard Olivares (69’ Ángelo González), Javier Elizondo. DT: Jaime Muñoz
Fuente: Pedro Tapia | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Clausura » Cobreloa