domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Morning sigue firme en la pelea por la tabla anual

El 'Chaguito' le ganó por un claro 3-0 a un indefenso Naval, y se puso a tres puntos del líder general, San Marcos de Arica. San Luis pierde terreno tras caer con San Felipe, mientras que La Serena cayó ante Copiapó y dejó que Lota Schwager se acercara un punto.

A cuatro fechas del final del Torneo de Clausura, la B está con todo. Uno de los elencos que está pensando en la tabla anual es Santiago Morning, que venció por 3-0 a un débil Naval de Talcahuano.

Los goles del ‘Chaguito’ fueron obra de Federico Paulicci (43′ y 67′) y de Roberto Reyes (86′). Los de Hernán ‘Clavito’ Godoy se pusieron a tres puntos del líder de la tabla anual, San Marcos de Arica, al acumular 53 puntos. En esta misma tabla, Naval está undécimo con 41 puntos, a 9 unidades de la zona de descenso.

Otro elenco que está en la pelea de la tabla anual es San Luis, que perdió terreno al perder por 2-1 con San Felipe. Sebastián Zúñiga anotó para los locales (31′ y 63′), mientras Alejandro Fiorina (84′) descontó para los ‘canarios’, que están a cuatro unidades del líder San Marcos y que aparentemente deberán conformarse con pelear el segundo ascenso, gracias a la obtención del Torneo de Apertura.

Copiapó se metió arriba, y también está a cuatro puntos de los ariqueños, gracias al triunfo por 1-0 sobre La Serena gracias al tanto de Carlos Valencia (52′), que además los deja en el tercer lugar del Clausura.

Los ‘papayeros’ se complican, ya que con 35 puntos están a 3 unidades del equipo que está descendiendo, Lota Schwager, que igualó sin goles ante Deportes Temuco, antepenúltimo en la tabla anual con 40 puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias