lunes 13 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Le hace lugar? Paredes se reunió con Sampaoli en Pinto Durán

El delantero de Colo Colo visitó el búnker de la selección chilena para conversar por cerca de cuarenta minutos con el técnico del combinado nacional. El zurdo había dicho que necesitaba una charla con el DT y el oriundo de Casilda parece echar pie atrás en su decisión de no contar con él.

Parecía una relación rota tras los dichos de Esteban Paredes de que no era del gusto de Jorge Sampaoli, quien había decidido no contar con el goleador de Colo Colo. Pero el buen presente del zurdo y sus declaraciones de que «nunca hay que decirle no a la selección chilena» parecen haber cambiado el curso de la historia.

Luego del entrenamiento del ‘Cacique’, el ariete dejó el Monumental y se traslado a Juan Pinto Durán, donde lo recibió el técnico del ‘Equipo de Todos’. Desde las 13:00 horas el dos veces mundialista con la ‘Roja’ y el entrenador oriundo de Casilda conversaron cerca de cuarenta minutos en el búnker del ‘Equipo de Todos’.

La reunión sirvió para aclarar algunas diferencias entre ambos y en donde el ex estratega de Universidad de Chile hizo algunos requerimientos físicos que espera que el ex atacante del Querétaro mejore. Este encuentro permite vislumbrar una mayor claridad respecto a la convocatoria o no de Paredes para la Copa América 2015.

Otro jugador que llegó hasta Pinto Durán para reunirse con Jorge Sampaoli fue Jean Beausejour, quien también ha mejorado en los últimos encuentros con el cuadro popular, pero que ha en la Selección ha quedado relegado tras la disputa de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Fuente: Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Jorge Sampaoli