domingo 20 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Palmeiras despertó a tiempo para un debut ganador

Hasta el minuto 83 el 'Verdao' estaba perdiendo en la primera fecha del Brasileirao ante Criciuma, pero lo dieron vuelta para sumar sus primeras tres unidades con Valdivia en cancha. Mena también aportó para Santos que sólo igualó en casa.

Un gran triunfo rescató Palmeiras en la primera fecha del Brasileirao, ya que de visitante, y de forma dramática, ganaron por 2-1 a Criciuma.

Jorge Valdivia fue titular en el ‘Verdao’, pero las cosas empezaron mal cuando el veterano Paulo Baier abrió la cuenta a los 13′ para los dueños de casa. De ahí en más la visita presionó pero le costó mucho llegar al arco rival.

Así la emoción se trasladó hasta el final. En los 83′ Valdivia asistió a Leandro que anotó el empate, y en los 89′ Alan Kardec hizo celebrar al elenco de Gilson Kleina sus primeras tres unidades en su regreso a la división de honor.

El que no tuvo tan buena suerte fue Eugenio Mena con Santos, que de local igualó 1-1 con Sport Recife con el zurdo en cancha los 90′. Neto Baiano adelantó a la visita a los 73′ pero Gabriel igualó en los 80′ para repartir unidades.

Fuente: Fotoarena | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Palmeiras 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia