lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Díaz ingresó en caída de Basilea en final de Copa Suiza

El Zurich fue superior en el tiempo suplementario y venció por 2-0 a una escuadra que terminó jugando con nueve hombres. El chileno ingresó cuando su elenco ya caía por 1-0, y terminó perdiendo una Copa en la que es subcampeón por segundo año consecutivo.

Una dura caída fue la que sufrió en el Estadio Suizo de Berna el Basilea de Marcelo Díaz. La escuadra del ex Universidad de Chile se enfrentó con el Zurich en la final de la Copa, y perdió por 2-0 en un encuentro muy emocionante.

Los ‘Rotblau’ tuvieron mucha posesión de balón pero no pudieron concretar ante una escuadra blanca que poco a poco se fue atreviendo más. A Basilea le jugó en contra las expulsiones del argentino Gastón Sauro 66′ y del delantero Sio, cuando ya se jugaba el primer tiempo suplementario y se fue a las duchas por una simulación que le costó la segunda tarjeta amarilla.

Zurich aprovechó su superioridad numérica, y su goleador Mario Gavnarovic anotó con una palomita a los 100′ y tras un contragolpe en los 114 minutos.

Díaz había ingresado a los 106 minutos, pero su elenco ya estaba muy mal parado con dos jugadores menos. Ahora el elenco del seleccionado chileno, que perdió por segundo año consecutivo la final de la Copa Suiza, buscará abrochar la liga local, donde le saca cuatro puntos a su escolta Grasshoppers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz