lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «No podemos dejar de creer en el juego de Palmeiras»

El 'Verdao' comenzó con el pie derecho su participación en el Brasileirao 2014, ya que venció al Criciuma en un cerrado duelo. Por eso, el 'Mago' manifestó que los paulistas deben seguir por esa senda y continuar apostando por el buen fútbol. "El resultado no fue un accidente", dijo el '10'.

Jorge Valdivia está llamado a convertirse en el gran referente del Palmeiras en su retorno a primera división. Y el ‘Mago’ no elude esa responsabilidad. Por eso, el seleccionado chileno expresó que el triunfo sobre el Criciuma fue un justo premio a la idea futbolística que quiere imponer el técnico Gilson Kleina.

El formado en Colo Colo sostuvo que lo difícil del primer duelo -que sólo revirtieron en los últimos minutos- no debe hacer dudar a los paulistas en su libreto para el Brasileirao 2014.

«No podemos dejar de creer en nuestra idea y debemos seguir siempre en busca del gol. No hay que tener miedo a cometer errores. Nos perdimos muchos goles, pero así es como se mejora y formar un equipo ganador», sostuvo el ’10’ tras la victoria por 2-1 del cuadro verde.

Jorge Valdivia añadió que «fue un juego en el que fuimos superiores. El Criciuma trató de jugar a nuestro error y esperar por el contraataque, pero hicimos nuestro partido y jugamos tranquilamente. Tocamos el balón para romper su marca de ellos. El resultado no fue un accidente».

En la segunda fecha del torneo el Palmeiras recibirá a Fluminense, duelo que se disputará el próximo sábado 26 de abril en el Pacaembú.

Fuente: Fotoarena | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia