jueves 16 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo pierde a Villar y Vecchio para duelo con Atlético Mineiro

El cuerpo médico del 'Cacique' confirmó que el meta paraguayo y el volante argentino se perderán el clásico con Universidad Católica y el trascendental choque por la Copa Libertadores frente a los brasileños. El 'guaraní' tiene un edema muscular y el 'Gordo' un desgarro miofascial.

Si la derrota ante Independiente de Santa Fe ya fue una mala noticia para Colo Colo, las lesiones de Justo Villar y Emiliano Vecchio transformaron en un pésimo recuerdo el choque ante los colombianos ¿La razón? El cuerpo médico albo confirmó que ambos jugadores se perderán el clásico con Universidad Católica y el decisivo choque ante Atlético Mineiro.

El médico del ‘Cacique’, Roberto Yáñez, confirmó que las dolencias musculares de ambos jugadores le impedirán ser parte del enfrentamiento ante los ‘cruzados’ y la delegación que designe Héctor Tapia para buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

«Justo Villar está descartado por un edema muscular en la misma zona donde hace poco tuvo un desgarro. Hay que pararlo porque si no se puede lesionar de consideración. Aún resta ver el número de partidos que estará fuera, hay que ver cómo evoluciona», indicó el facultativo en entrevista con radio ADN.

El galeno añadió que lo del ‘Gordo’ es un «desgarro miofascial», mientras que el paraguayo Leonardo Cáceres será sometido a exámenes para determinar la gravedad de su molestia. Por su parte, la buena noticia para el cuadro popular es el alta médica de Esteban Pavez, quien podría reaparecer este sábado ante la UC.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias