lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Estoy feliz en Colo Colo y feliz por ser campeón»

El Director Deportivo de Colo Colo desmintió una mala relación entre él y el cuerpo técnico del 'Cacique' asegurando que "llevo muchos años en el fútbol y sé cómo es esto". El ex encargado de divisiones menores además explicó sus funciones en los albos.

Si bien en Colo Colo se viven días dulces, el enfrentamiento entre el cuerpo técnico profesional y Juan Gutiérrez, Director Deportivo, puso algo de inquietud. El ex encargado de divisiones inferiores salió al paso de este entuerto entre él y Héctor Tapia.

«Cuando estas situaciones que salen hacia mí no corresponden a la verdad, no hay mucho que hacer. Son trascendidos. No es primera vez que pasa y va a seguir pasando. Llevo muchos años en el fútbol y sé como es esto. Se hablan los temas que hay que tratar cuando corresponde, pero todo lo que digamos o hagamos se hará por los canales correspondientes», dijo el funcionario.

Sobre sus rol con el fútbol joven, Gutiérrez añadió que «yo comúnmente me pongo entre el fútbol formativo y el profesional, buscamos entendimiento con las selecciones menores, con Hugo Tocalli, que es una prioridad para los jugadores jóvenes».

El encargado de las contrataciones en el ‘Cacique’, que cumple esta función desde 2012, recalcó que «estoy feliz en Colo Colo, feliz por haber sido campeón y muy entusiasmado con seguir trabajando en lo que viene de aquí en adelante».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Juan Gutiérrez