viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández: «Espero volver a vestir la camiseta de Colo Colo»

El actual jugador de la Fiorentina fue elegido por los hinchas del 'Cacique' como el mejor volante de la historia de los albos, esto como parte de los festejos por el aniversario 90. 'Matigol' agradeció la distinción y confesó sus ganas de regresar al club desde donde saltó al estrellato.

Matías Fernández es uno de los valores más importantes surgidos en las cadetes de Colo Colo. Y eso lo reconocen los hinchas del ‘Cacique’, que eligieron al ’14’ como el mejor volante de la historia del club, esto como parte de la conmemoración del aniversario 90 del ‘Cacique’. Y ‘Matigol’ respondió a la distinción confesando sus ganas de volver en el futuro al Monumental.

«Quiero darles las gracias a los hinchas y la gloria a Dios por recibir este maravilloso premio. El ser elegido por el pueblo colocolino en estos 90 años de historia del club, me llenan de orgullo y satisfacción», comenzó diciendo ‘Matigol’ en el video que mandó para agradecer el galardón.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta añadió que “parece que fue ayer cuando llegué a Colo Colo con 12 años y soñaba con jugar en el primer equipo. Ahora ustedes me hacen parte de la historia del club y me llenan de felicidad. Quisiera agradecer a mis padres y mis profesores Mario Cáceres, Juan Gutiérrez, ‘Gualo’ Ahumada y en especial a Claudio ‘Bichi’ Borghi, que fue fundamental en los inicios de mi carrera».

El Mejor Jugador de América de 2006 finalizó diciendo que “también quiero agradecer a mis compañeros, los que tuve desde la infancia y a todos los que me hicieron sentir como en casa. Agradecer a los hinchas y fanáticos que viven por Colo Colo. Espero en un futuro volver a vestir esa camiseta y disfrutar con mi familia lo que significa jugar en el ‘Eterno Campeón’”.

.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández