viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar se lamenta: «Es difícil que vuelva a jugar en este torneo»

El portero de Colo Colo, Justo Villar, expresó que la nueva lesión muscular que sufrió es un poco más complicada, por ello no cree que vuelva en el Clausura: "Hay que tener mucho más cuidado. Trataré de recuperarme bien y esperar a comenzar bien el torneo siguiente", dijo.

En Colo Colo no lo están pasando nada de bien con las lesiones. Al descartado Humberto Suazo, la derrota con el Santa Fe dejó como resentidos a Justo Villar, Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres. El más complicado es el meta paraguayo, quien venía recuperándose de una contractura y se resintió en la misma zona, por lo que se perderá lo que queda del Clausura.

«Es difícil que vuelva a jugar en este torneo. Quedan tres fechas, quince días y yo volví después de quince días de mi primera lesión. Ahora me volví a resentir de la lesión y esta vez, quizás, es un poco más grande y hay que tener mucho más cuidado. Trataremos de recuperarla bien y esperar a comenzar bien el torneo siguiente», indicó el meta a radio ADN.

El ‘guaraní’ descartó que se hayan apresurado en su retorno, ya que previo al choque con los colombianos los exámenes lo mostraban totalmente recuperado. «Yo venía entrenando normal. El martes hicimos imágenes y la lesión ya había desaparecido, no había ningún riesgo y estaba todo bien. En el partido tuve que esforzarme al máximo y me sentía bien, pero en una pelota puntual sentí la molestia en el mismo lugar de antes y tuve que salir», expresó.

El experimentado arquero no ocultó su desazón por haberse lesionado defendiendo a la selección paraguaya, razón por la cual expresó que espera estar bien para la Copa América, aunque ahora su principal preocupación es el haberse quedado fuera en instancias decisivas del semestre.

«Hay momentos en los que uno tiene que pensar bien qué situaciones son las más convenientes, porque en este caso no sólo es mi situación la que se afecta, sino que también la del club, que se vio afectado por una convocatoria que después de los viajes me costó regresar de buena forma. Hay que cosas que evaluar bien, para tomar decisiones», explicó.

Villar finalizó diciendo que «¿renunciar? No he pensado en dejar la Selección, son cosas que tenemos que hablar bien. Sé que en el club están contentos de que vaya a la selección, pero sin duda que cuando uno va y vuelve y no se puede recuperar enseguida. Tantos partidos importantes que tenemos hace que yo mismo esté molesto con mi situación, me imagino cómo estará la gente del club».

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar