viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue la racha: Ángelo Henríquez marcó en triunfo del Dínamo

El ariete chileno sigue ratificando su buen momento en el fútbol croata, donde hoy marcó su gol 22 en la temporada 2014-2015. El cuadro azul se impuso por 2-1 al Lokomotiva y se mantiene como líder invicto de la HNL. También jugó Junior Fernandes, que ingresó a los 60'.

El Dínamo Zagreb avanza a paso firme rumbo al título en la HNL de Croacia. El elenco capitalino se impuso por 2-1 en su visita al Lokomotiva, duelo en el que el segundo tanto de los azules fue convertido por Ángelo Henríquez, que llegó a 22 goles convertidos en la temporada 2014-2015.

El formado en Universidad de Chile arrancó como titular en la escuadra visitante, mientras que el ex Leverkusen debió esperar en el banco de suplentes y sólo ingresó a los 60′ del encuentro. En un duelo que no se le hizo nada de fácil al líder del torneo croata, las principales opciones estuvieron en los pies de Henríquez.Dinamo_Lokomotiva_Angelo_Henriquez

Y los forasteros abrieron la cuenta en el Stadion Kranjčevićeva con el tanto de El Arbi Hillel Soudani a los 54′. El Dínamo Zagreb no sacó el pie del acelerador y encontró la segunda cifra a través del olfato goleador de Ángelo, quien a los 68′ puso el 2-0 y ratificó su buen presente en el fútbol del ‘viejo continente’.

Los chilenos siguieron llevando peligro, pero desperdiciaron varias opciones de gol y el cuadro azul terminó lamentando el descuento de Šime Gržan (77′), el cual no alcanzó para poner en peligro la victoria del puntero de la HNL, que sigue invicto y llegó a 71 unidades tras 29 jornadas, con 15 puntos de ventaja sobre el Rijeka, su más cercano perseguidor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes