viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

José Luis Muñoz: «Tenemos hambre de título hace mucho»

'Ribery' es consciente que sus opciones de conseguir el título pasan por ser capaces de derrotar a Colo Colo el sábado. El atacante destacó que aunque no dependen solo de sus resultados, seguirán luchando mientras existan las posibilidades de lograr la corona. "lucharemos hasta el final", señaló.

Universidad Católica se juega una de sus últimas opciones de conseguir el título frente a Colo Colo este sábado (12:00 horas) en el Estadio Monumental. En la previa del encuentro, habló el delantero ‘cruzado’, José Luis Muñoz quien fue enfático en señalar que, aunque no depende de ellos ser campeones, seguirán luchando mientras exista la posibilidad de conseguir la tan anhelada estrella.

«Católica no piensa en perder, estamos yendo al frente en todos los partidos y no se nos pasa por la cabeza la derrota. Vamos a dar la pelea hasta el final e independiente si Cobresal gana o no, tenemos que ir a ganar mañana para lograr nuestro objetivo”, expresó el atacante.

Sobre el nivel de su próximo rival, el ex Everton expresó que «Va a ser un partido difícil, son fuertes en todas sus líneas con jugadores de mucha experiencia y con un plantel rico, pese a las bajas siguen siendo un plantel rico», manifestó

Respecto a como espera que se desarrolle el encuentro y la posibilidad de cuidar el resultado cuando este a su favor, ‘Ribery’ señaló que “como todo clásico, va a tener de todo, ansiedad, pero hemos trabajado muy bien en eso. Con la ‘U’ cometimos el error de estar muy ansiosos. Si tenemos una ventaja, nosotros siempre iremos al frente, no pensamos en refugiarnos no lo hicimos en ninguno partido ni lo vamos hacer“.

En el último clásico disputado en el recinto de Macul, el delantero anotó un gol en el empate 2-2. Sobre la posibilidad de repetir su actuación, destacó que lo importante no es lo individual, sino lo colectivo y que si le toca salir desde el banco de suplentes saldrá a dar lo mejor de si para conseguir la victoria.

«En lo persona quiero un título con Católica, mañana será bueno aportar sino es de titular desde la banca. Tenemos hambre de título hace mucho rato y esperamos en estos partidos sacar los nueve puntos, que es la meta de nosotros, y que los equipos de adelante pierdan puntos. En el 2010 Católica salió campeón así, no tenían muchas opciones, ganaron todos sus encuentros y pudieron salir campeones”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz