viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobreloa inaugurará su nuevo estadio frente a Antofagasta

Tras meses de remodelación el Estadio 'Zorros del desierto' de Calama será inaugurado este sábado cuando Cobreloa reciba a Antofagasta en un partido clave por la permanencia. La ministra del deporte, Natalia Riffo, dio la autorización para el recnto asegurando que en el estadio "podemos soñar en realizar grandes eventos".

Luego de varios meses de reconstrucción,  la ministra del Deporte, Natalia Riffo dio el visto bueno al Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama, el cual por fin podrá ser inaugurado este fin de semana, cuando Cobreloa reciba a Antofagasta en un duelo clave por la lucha para no descender.

Durante todo el clausura 2014-2015, los naranjas había estado haciendo de local en el Estadio Luis Becerra Constanzo, conocido popularmente como ‘La Madriguera’, mientras se terminaban los trabajos de remodelación del ‘Municipal de Calama’ que ahora pasará a llamarse ‘Zorros del desierto’.

Esto luego de que la ministra del deporte, Natalia Riffo, inspeccionará hoy las instalación del coliseo calameño y diera la autorización para que el recinto comience a funcionar oficialmente.

«Mañana vamos a jugar el primer partido y estamos muy contentos por eso. La gente de Calama podrá asistir a este encuentro. El estadio tiene capacidad para 12.000 personas y está en un stándard donde podemos soñar en realizar grandes eventos», señaló la ministra de Estado.

De esta forma Cobreloa dejará de utilizar ‘La Madriguera’ y comenzará su nueva etapa en el ‘Zorros del desierto’, cuando el cuadro loíno reciba este sábado a las 16:00 horas a Antofagasta, por la fecha 15 del Torneo de Clausura.

Publicado en: Noticias