viernes 17 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Levante rescató un empate sobre la hora frente al Espanyol

El conjunto valenciano logró un punto frente a los catalanes, que no les sirve mucho en su pelea por salvarse del descenso. El elenco 'blaugrana' debió batallar hasta el final para conseguir la igualdad, pero aún siguen complicados en la parte baja de la tabla de posiciones.

Levante empató 2-2 frente al Espanyol en el elenco inaugural de la jornada 32 de la Liga de España, disputado en el Estadio Ciudad de Valencia. El elenco local estuvo abajo en el marcador casi todo el segundo tiempo y un gol sobre el final les permitió sumar un punto que se hace insuficiente en su lucha mantener la categoría.

El equipo ‘blaugrana’ tenía la imperiosa necesidad de sumar de a tres en el tramo final de la temporada poder alejarse de los puestos de descenso y terminar de forma más tranquila su campaña. Sin embargo, su tarea no partió de la mejor forma, porque a los 18′ el volante Lucas decretó la apertura del marcador para la visita. Aunque minutos después, Simao (28′) marcó el empate parcial.

Cuando la primera mitad estaba por finalizar, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, marcó el 2-1 con que se fueron al descanso. En la segunda parte los visitantes dominaban el juego, cuando pensaron que se iban con los tres puntos, el volante Víctor Casadesús marcó el 2-2 final.

Con este empate, Levante quedó en el puesto 16 con 29 punto, a la espera de lo que hagan Deportivo La Coruña y Almería, quienes están en el fondo y lo podrían superar. Por su parte, el Espanyol llegó a 42 puntos y se ven reducidas sus opciones de obtener un cupo a las copas internacionales.

Publicado en: Noticias