sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro autocrítico: «No estuvimos a la altura del clásico»

El capitán de Colo Colo lamentó la derrota ante Católica en el Monumental y sostuvo que los albos vivieron una semana para el olvido. "Hay que felicitar a la UC, fueron mejores. Se nos complicó en los dos frentes, por eso ahora sólo queda levantar cabeza para mejorar esto", agregó.

En Colo Colo se lamentaron por la derrota ante Universidad Católica en el estadio Monumental. Y uno de los primeros en realizar la autocrítica fue el capitán Gonzalo Fierro, quien indicó que los jugadores del ‘Cacique’ no estuvieron en su nivel y terminaron completando una semana horrible, en la que dejaron escapar el Clausura y pusieron en peligro su clasificación a octavos en Copa Libertadores.

«No fue una semana buena. Habíamos trabajado antes del partido ante Santa Fe y nos habíamos preparado para ganar estos dos duelos decisivos. Pero no pudimos. Ahora nos jugábamos el título, pero se nos complicó bastante con esta derrota. Hay que ser honestos y ellos (UC) fueron mejores», comenzó diciendo el ’11’ albo.

El lateral derecho del conjunto popular agregó que «hemos tenido muchos partidos, viajes  largos y mucho cansancio. Pero creo que hoy día simplemente no rendimos, no es excusa. La Católica hizo un excelente partido en todas sus líneas, además marcó un gol temprano y manejaron el encuentro. Sólo queda felicitar a la UC, que fue un digno ganador».

Gonzalo Fierro finalizó diciendo que «no estuvimos a la altura de un clásico nuevamente. Se nos complicó en los dos frentes, ahora sólo nos resta levantar cabeza y mejorar esto como sea. No sé si se salva el semestre con la clasificación en Brasil. Esta semana no estuvimos a la altura. Hay que pedirle perdón a la gente. No se pudo ganar, pero hay que seguir trabajando, ya que mientras haya chances hay que luchar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro