lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Si no hay dinero para Aránguiz, con los seguidores ponemos»

Abel Braga, técnico del Inter de Porto Alegre, se mostró encantando con el rendimiento del chileno y expresó su deseo de que el club adquiera el pase del jugador que pertenece al Granada. En tanto, la dirigencia 'colorada' no quiso adelantar si se están realizando negociaciones.

Un gran nivel está alcanzando Charles Aránguiz en Brasil. El jugador de Inter de Porto Alegre ha completado una gran temporada con el elenco rojo donde ya conquistó el torneo gaucho, además de consagrarse como el mejor jugador de la competición.

En su estreno en el Brasileirao, el ex Universidad de Chile siguió demostrando su gran presente y se inscribió con el único gol con que su equipo derrotó a Vitória por 1-0. Este nivel ha sido valorado por su técnico Abel Braga, quien ya expresó su deseo de que su equipo compre la carta del jugador.

«El Inter va a tener que comprar a Aránguiz. Si el club no tiene dinero para comprarlo, con los seguidores lo juntamos», declaró Braga, medio en broma medio en serio, una vez finalizado el encuentro ante Vitoria.

La dirigencia ‘interista’ tiene plazo hasta el próximo 15 de agosto si es que quiere llevarse la carta del jugador que hoy pertenece al Granada de España y donde la directiva del club se mostró cautelosa ante la decisión de adquirirlo.

«Inter siempre ha tratado de llevar estos temas de una manera muy reservada. Sabemos lo que quiere el técnico y ya tenemos cosas en marcha. Pronto les daremos noticias», declaró el director de fútbol, Marcelo Medeiros.

Los números de Aránguiz avalan la posibilidad de que Internacional compre su carta ya que ha participado en 11 presentaciones, entre el torneo gaucho, la Copa Brasil y el Torneo de liga, donde ha marcado 5 tantos con los ‘colorados’, además de formar una buena dupla en el mediocampo con el argentino Andrés D’Alessandro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz