sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Nos vimos superados por la Universidad Católica»

El DT albo asumió las culpas por las últimas derrotas y reconoció lo problemático que ha sido afrontar dos torneos de forma simultánea con la gran cantidad de lesionados que ha tenido. Sin embargo el DT recalcó que irán con lo mejor ante Atlético Mineiro y que no piensa renunciar.

Una nueva derrota sumó Colo Colo en el estadio Monumental. Esta vez Universidad Católica se aprovechó de las falencias defensivas y la falta de físico del cuadro albo para llevarse los puntos por un contundente 3-0, que lo dejó con pocas opciones al elenco de Héctor Tapia para alcanzar el título.

«Hay que estar de pie porque el miércoles tenemos otro partido importante. Se nos escapan las opciones. Nos duele no responderle a nuestra gente. Esta muy complicado el tema del campeonato. Se había abierto una oportunidad con la derrota de Cobresal, pero hoy día nos vimos superados. El gol temprano marcó el juego y no pudimos darle la vuelta», indicó ‘Tito’.

Asimismo el DT de Colo Colo abordó el tema de las lesiones, las que hoy se sumaron Juan Delgado y Jaime Valdés, por lo que declaró que de recuperarlos, utilizará a los canteranos del club.  «Este plantel son hombres formados y hay que estar de pie porque el miércoles tenemos otro partido importante. El tema esta difícil que los lesionados puedan recuperarse. Pero si no se recuperan los canteranos estan al nivel para reemplazarlos», explicó.

Finalmente, Héctor Tapia destacó que irán con lo mejor a Brasil para disputar el importante partido ante Atlético Mineiro, que definirá la clasificación de Colo Colo.

«No sacamos nada con estar derrotados, porque la mejor forma de cobrarse revancha es jugando. Mi trabajo va condicionado a los éxitos deportivos. No salir campeón y no clasificar es no conseguir nuestros objetivos. No se me ha pasado por la cabeza todavía, porque nunca he pensado perder el campeonato y quedar eliminado de la Libertadores. Ahora tenemos que representar de la mejor manera al club y pelearemos dignamente hasta el final», cerró el DT. 

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia