sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Salas no baja los brazos: «Vamos a dar la pelea hasta el final»

Católica se quedó con la versión número 168 del clásico con Colo Colo y su DT quedó muy conforme con el cometido de su escuadra. Por eso, el 'Comandante' expresó que intentarán presionar mucho al líder Cobresal, para así esperar que tropiece en las dos últimas fechas.

Luego de ganar el clásico, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quedó contento con el resultado, pero más aún con la manera en que éste se consiguió. El cuadro ‘cruzado’ mostró intensidad y dominio del balón, lo que ahogó a Colo Colo. Por eso, el ‘Comandante’ destacó la actitud de sus jugadores.

«Creo que el primer tiempo nuestro fue muy bueno. Fuimos tremendamente efectivos, muy sólidos defensivamente. Nos generamos ocasiones de gol, y defensivamente fuimos sólidos. Creo que sin duda ha sido uno de los mejores primeros tiempos que hemos jugado este semestre”, señaló el adiestrador.

El DT agregó que “nunca le cedimos la iniciativa a Colo Colo, ni siquiera en el segundo tiempo. No permitimos ni quisimos generar situaciones que los levantaran. A excepción de la expulsión de Roberto Gutiérrez, no generamos nada que pusiera en peligro el partido, y eso lo conseguimos manteniendo la solides defensiva y no dejando de mirar el arco de enfrente Hay que destacar la actitud de los jugadores, las ganas y la actitud permanente de pelear desde la primera hasta la última pelota”.

Tras este triunfo, Universidad Católica sobrepasa a Colo Colo en la tabla de posiciones y tiene una nueva oportunidad de pelear el campeonato a Cobresal, que lo supera por dos puntos.

“Sabemos que no depende de nosotros, pero vamos a dar la pelea hasta el final, vamos a luchar hasta el final. El próximo partido con Iquique va a ser un partido muy complicado y vamos a salir a ganarlo. Vamos a salir con la misma actitud, a complicar a Cobresal en estas dos últimas fechas que quedan”, señaló.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas