sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer al Málaga

En un duelo que recién pudo cerrar en los descuentos, el cuadro de Carlo Ancelotti venció al Málaga y sumó tres puntos vitales para no perderle pisada al Barcelona de Claudio Bravo. Triunfo alentador para el elenco 'merengue', que también tendrá un duro escollo en Champions.

En un complicado encuentro de local, el Real Madrid supo resolver el partido a su favor con anotaciones de Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Aunque recién en los descuentos pudo abrochar el 3-1 definitorio. Con esta victoria el cuadro ‘merengue’ sigue de cerca al Barcelona, y llega de la mejor forma al duelo frente al Atlético de Madrid por la Champions League.

El partido desde el inicio que se presentó complicado para el Real Madrid, ya que a los dos minutos de iniciado el encuentro tuvo que ser reemplazado Gareth Bale por problemas musculares. Pese a ello los capitalinos hicieron pesar su jerarquía en cancha.

De la mano del juego colectivo entre Isco, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, empezaron a tomar control del juego. Lo que se concretó en el marcador en el 25′ con el acierto de Sergio Ramos, esto tras habilitación de ‘CR7’.

Con el marcador en contra, el Málaga de Javi García salió en busca del empate. Y en más de una ocasión llegó con peligro al arco de Iker Casillas, con oportunidades generadas por Amrabat y Juanmi, que no pudieron concretar.

En el complemento el Madrid volvió a dominar. Tanto que en el 67′ tuvo para asegurar el encuentro, pero Cristiano Ronaldo falló un penal dejando todo igual.

Sin embargo tres minutos más tarde, James Rodríguez anotó el 2-0 a favor de los locales. Aunque la diferencia no duraría demasiado porque en el 71′ Juanmi marcó el descuento para el Málaga.

Pero la tarde no podía estar completa sin Cristiano Ronaldo. El portugués apareció en el 90+2′, tras recibir la habilitación del ‘Chicharito’ Hernández, y marcó el definitorio 3-1 para los merengues.

Con esta derrota el Málaga quedó séptimo con 46 unidades y no pudo acortar distancia con el Villareal por un cupo en la Europa League. Por su parte el Real Madrid sigue a la caza del Barcelona (78) llegando a los 76 puntos y con esta victoria renueva energías de cara al importante duelo frente al Atlético Madrid por la Champions League.

Publicado en: Noticias