lunes 21 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

El ‘City’ venció a West Brom y no da por perdida la Premier

Con goles de Zabaleta, Agüero y Demichelis, el cuadro de Manuel Pellegrini derrotó por 3-1 a los 'Baggies' y se colocó a seis de Liverpool, alimentando el sueño de obtener el título. Los 'ciudadanos' todavía deben un partido y ponen sus fichas en el duelo de los 'Reds' con Chelsea.

Ahora sí que Manchester City no falló. El cuadro de Manuel Pellegrini aprendió de los errores del duelo con Sunderland y no se equivocó frente al arco del West Bromwich. Con tres goles argentinos los ‘ciudadanos’ ganaron 3-1 y mantienen vivo el sueño de ganar el título.

El ‘City’ hizo el trabajo en la primera mitad y clave fue el tempranero gol de Pablo Zabaleta (3′), que capturó de cabeza un rebote del portero Foster a remate de Sergio Agüero. El propio ‘Kun’ marcó un golazo a los 10′ y ni el descuento de Graham Dorrans (16′) -el mejor tanto de la tarde- alcanzó para incomodar, porque Martín Demichelis tras un tiro de esquina anotó el 3-1 (36′).

El segundo lapso fue casi un trámite, salvo por un par de tapadas de Joe Hart y la lesión de David Silva. El español giró entre dos rivales y al caer apoyó mal su rodilla derecha. Debió salir de la cancha con la pierna inmovilizada y con el gesto inequívoco de que la complicación puede ser grave, una baja que sería sensible para Manchester City y para la selección española.

Con 74 unidades, el ‘City’ quedó a seis del puntero Liverpool y ahora se encomienda, nada más y nada menos, que a Chelsea, segundo con 75 y próximo rival de los ‘Reds’. El cuadro de Pellegrini además, debe todavía un partido que jugará con Aston Villa el 7 de mayo en el Ciudad de Manchester.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini