sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Coquimbo derrotó a Magallanes y sumó importantes unidades

Otro de los equipos que se aferra a la Primera B es el elenco 'pirata', que se impuso por 3-1 a Magallanes y se escapa del colista Lota Schwager. En tanto, Everton igualó 0-0 en calidad de local frente a Curicó Unido, mientras que los de la 'Lamparita' empataron 1-1 con Deportes Temuco.

Complicado es el panorama para el equipo dirigido por Víctor Hugo Castañeda. Por eso, el triunfo que consiguió Coquimbo Unido sobre Magallanes en La Pampilla, ya que con el 3-1 de los ‘piratas’ sobre los ‘carabeleros’ le permitió tomar distancia con el colista de la Primera B, Lota Schwager.

Juan Manuel Pérez abrió el marcador para la ‘Vieja Academia’ a los 36 minutos. Sin embargo los coquimbanos dieron vuelta el encuentro con las anotaciones Leandro Torres (54′), Leonardo Monje (79′) y Alejandro Fiorina (90′). Con esto Coquimbo llegó a 34 puntos y sigue penúltimo en la tabla de posiciones, mientras que Magallanes es undécimo con 36 unidades.

NO HUBO MÁS VENCEDORES

Lota Schwager rescató un valioso punto en su visita a Deportes Temuco gracias al 1-1 . Para los temuquenses marcó Gaspar Páez (44′), mientras que Leonel López (57′) decretó la paridad para los de la ‘Lamparita’.

En otro encuentro en esta fecha 16 de la Primera B, Everton no se pudo hacer fuerte de local y empató sin goles ante Curicó Unido en un pálido encuentro en el Lucio Fariña. Los ‘ruleteros’ se mantiene terceros en la tabla con 55 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda