sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Querétaro goleó al América con doblete de Ronaldinho

En una nueva jornada de fútbol en México, hubo buenas noticias para los equipos de los jugadores chilenos. El Querétaro venció 4-0 de visita al América, con Patricio Rubio en la banca y dos goles de Ronaldinho. Por otra parte, el Atlas, fue hasta la casa del Puebla y lo venció por 1-0, sin Rodrigo Millar quién no fue citado por lesión.

Una buena jornada tuvieron los equipos mexicanos en donde juegan futbolistas chilenos. Si bien, esta vez los futbolistas nacionales no vieron acción, sus cuadros sumaron importantes victorias como visitante. El Querétaro, con Patricio Rubio en la banca, venció por 4-0 al América, con doblete de Ronaldinho Gaúcho. Por su parte, el Atlas venció 1-0 al Puebla, sin Rodrigo Millar quién no fue citado por lesión.

El equipo de los ‘gallos blancos’ de Querétaro, visitó el Estadio Azteca para desafiar al Amérca de México. El cuadro forastero, que contó con Patricio Rubio en el banco de suplentes todo el partido, fue ampliamente superior a ‘las águilas’ y logró vencer por 4-0. Con goles de Joe Corona (25′), Oribelín Pineda (45′) y un espectacular doblete de Ronaldinho Gaúcho (87′ y 90′).

El astro brasileño ingresó a la cancha en el minuto 83′ y 7 minutos le bastaron para dibujar un parque de diversiones con la defensa americanista. El Campeón del Mundo en Korea y Japón 2002, anotó dos goles en los minutos que estuvo en cancha y rubricó una gran victoria para el Querétaro.

EL ATLAS TAMBIÉN GANA

Por su parte, el Atlas de Guadalajara, también logró una importante victoria como visitante. El cuadro que no contó con Rodrigo Millar debido a una lesión, venció por 1-0 al Puebla, con solitario tanto de Christian Suárez a los 41 minutos del primer tiempo.

Con estos resultados, el Atlas ascendió a la sexta plaza de la tabla con 22 puntos. Por otro lado, el Querétaro sumó 20 unidades y se encaramó a la séptima posición del fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio » Rodrigo Millar