domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Manchester City de Pellegrini volvió a los festejos ante West Ham

Luego de la derrota en el clásico ante el United, la escuadra del Ingeniero retomó la senda del triunfo con una cómoda victoria por 2-0 sobre 'The Hammers' por la fecha 33 de la Premier League. El elenco del chileno sigue en el cuarto puesto, ahora sólo un punto debajo de los 'Diablos Rojos'.

El Manchester City volvió a los festejos. La escuadra de Manuel Pellegrini se recuperó tras la dolorosa caída en el clásico ante el United y se reivindicó a costa del West Ham United, elenco al que derrotó con un cómodo 2-0 en el Etihad Stadium por la fecha 33 de la Premier League.

Los pupilos del Ingeniero manejaron el encuentro sin problemas y aprovecharon la pasividad de ‘The Hammers’, que fueron incapaces de contrarrestar el juego de los dirigidos del técnico chileno. Y como la suerte estaba del lado de los ‘citizens’, a los 18′ James Collins mandó el balón en su propio arco y le dio la ventaja a los de Manchester.Silva_ManchesterCity_falta

Los dueños de casa necesitaron de un rápido contragolpe, liderado por Sergio Agüero, para ponerle cifras definitivas al duelo. El ‘Kun’ se juntó con Jesús Navas, quien le devolvió el balón y el argentino sentenció, con una certera definición, el 2-0 final a los 36′.

Con la rápida diferencia, los locales nunca vieron amagado su triunfo ante los dirigidos de Sam Allardyce. La nota de preocupación la puso el español David Silva, quien recibió un codazo de Kouyaté en su pómulo y debió ser llevado hasta un centro asistencial para ser evaluado.

Gracias a la cómoda victoria, el Manchester City de Manuel Pellegrini llegó a 64 unidades y se mantiene en el cuarto puesto, sólo un punto por debajo del United, pero a nueve del líder Chelsea. En la próxima fecha los ‘citizens’ recibirán al Aston Villa, otra vez en el Etihad Stadium.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Sergio Agüero