domingo 19 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta de Carmona rescató valioso empate en visita a la Roma

El cuadro de Bérgamo logró una igualdad a un tanto ante la 'Loba', con lo que se mantiene fuera de la zona del descenso en el Calcio y, de paso, impidió que los capitalinos se acerquen a la Juventus. Por su parte, el Parma de Cristóbal Jorquera -no fue citado- igualó con Empoli.

El Atalanta de Carlos Carmona -fue titular y jugó los 90′- logró un valioso punto en su lucha por mantenerse fuera de la zona del descenso en la Serie A de Italia. El cuadro donde también milita Mauricio Pinilla- está suspendido- igualó a un tanto en su visita a la Roma, con lo que impidió que la ‘Loba’ se acercara al líder del Calcio, la Juventus de Arturo Vidal.Totti_gol_Roma_2015

Sin muchas ocasiones de gol para ambos equipos, durante el primer tiempo fueron los locales quienes tuvieron un mayor dominio de juego con pases precisos y efectivos, mientras que los de Bérgamo apostaron por el contraataque. La ventaja vino tempranamente para los locales, ya que a los 3′ abrió la cuenta el eterno Francesco Totti de tiro penal.

El empate para el equipo del seleccionado chileno también vendría desde los 12 pasos, esto porque el árbitro Andrea Gervasoni sancionó la pena máxima tras falta de Davide Astori. El encargado de cobrarlo fue Germán Denis,  quien anotó con un disparo raso por la izquierda del portero De Sanctis a los 23′.

El marcador no sufrió más variaciones y el Atalanta de Carmona y Pinilla, llegó a 30 puntos y se ubicó en la posición 17 de la tabla de posiciones de la Serie A, superando sólo a los cuadros que hoy perderían la categoría: Cesena (23), Cagliari (21) y Parma (13).

EL PARMA NO SE RINDE

El equipo de Cristobal Jorquera, quien se encuentra suspendido, visitó al Empoli, esto luego de recibir una nueva amonestación que le quitó cuatro puntos por irregularidades financieras. Bajo este complicado escenario, la escuadra de Roberto Donadoni rescató un 2-2 en su visita al Empoli. Los goles para los locales los marcaron Massimo Macarone (32′) y Mirko Valdifiori (45′), mientras que la visita igualó con las conquistas de Franceso Lodi (9′) e Ishak Belfodil (73′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias